El Centro Comercial Tecnoparque se encuentra dentro del primer parque tecnológico y de negocios de la ciudad de México, ubicado en Av. De las Granjas No 972, Col. Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco. Albergando entre otros, un restaurante familiar, bancos, tienda de conveniencia, tienda de artículos para oficina, gimnasio y locales de comida rápida.
Desarrollado en 2 niveles, el conjunto se conforma de la siguiente manera:
En planta baja tiene 7021.97m² construidos de los cuales 4,615.97m² son rentables, en donde se tienen cuerpos de cristal independientes que albergaran las distintas tiendas y restaurantes, cuenta con una zona peatonal donde se ubican locales tipo islas con diseño vanguardista y funcional al igual que áreas verdes otorgándole un recorrido confortable al conjunto. En esta planta se da un lugar de comida rápida que tiene relación directa con un parque de recreación y convivencia familiar que colinda a Av. Granjas y Eje 5. El conjunto cuenta con elevador y escaleras para llegar desde la planta de sótano que se conforma con 238 cajones de estacionamiento y áreas para subestaciones.
En la segunda planta cuenta con un área de 6,573.51m² rentables (6,646.92m² construidos) esta planta se divide en tres en la primer sección se encuentra Play City, que tiene acceso desde la planta baja por medio de un cuerpo de cristal que sobresale del conjunto que contiene elevador y núcleo de escaleras. Y la segunda sección se encuentra Sport City Entrenna que tiene acceso desde la planta baja por medio de su local de City Café através de elevador y escaleras. En la última sección se encuentra ubicado un local para oficinas de cualquier índole gracias al espacio diseñado para este fin y cuenta con acceso desde la planta baja por medio de un elemento de cristal independiente.
La composición del centro comercial se integra por medio de dos losas que se son sostenidas por columnas de concreto con una inclinación variable a los distintos puntos cardinales, la losa tapa de planta baja le da un juego visual a los cuerpos independientes que albergan los locales de cristal con iluminación flexible y funcional que a su vez resalta con la estructura de concreto.
Igualmente en la losa tapa de planta alta resalta el diseño innovador tipo “ala de avión” en la totalidad de su perímetro, cerrando las fachadas con un revestimiento acanalado color gris metálico.