Este edificio de oficinas se localiza en Santa Fe, en la Cuidad de México, una de la zonas de mayor crecimiento de la ciudad en cuanto a este tipo de edificios. El edificio cuenta con 15 niveles, un vestíbulo de doble altura y en su basamento se maneja un local comercial con café.
En un lugar donde los demás edificios tiene un sobrediseño con el fin de sobresalir del resto, la idea fue generar uno cuyas caracteríticas lo hicieran sobresalir sin caer en el error de otros. Estas caracteríticas radican en el manejo del color negro con entrecalles naranjas de alucobond. Entrecalles abrazan al volumen otorgandole presencia y hacen juego en uno de sus lados con cajas de cristal que se botan, mientras que en el basamentos se intercala el alucobond naranja con el cristal, en un elemento que sale hacia la calle y genera una plaza de acceso. Las columnas son de concreto martelinado y se liberan en el basamento. Por otro lado, el cubo de conectores verticales esta forrado de cristal blanco, generando un punto focal en planta baja.
El tratamiento de la fachada posterior es con louvers debido a la orientación y el remate del edificio también se maneja con otro tipo de louver que sirve para cerrar la composición.